TESTIMONIOS

de la Carpa de María.

"La verdad que me gustó mucho compartir ese día con compañeras que no comparto todos los días. Además me sentí muy bien al saber que con lo que hice ayude a muchas personas en su peregrinación. Cuando llegué a mi casa, no podía borrar la sonrisa de mi cara, de la felicidad que tenía adentro.”

- Mariana Aphalo

'Disfruté mucho estar en la Carpa de María, me reconfortó mucho el hecho de poder ayudar a la gente que tanto necesitaba. Cada agradecimiento, una sonrisa, cada experiencia era una alegría. Eso es lo que sentía cuando estaba junto a los peregrinos. Me gustó mucho amasar tortas fritas, repartir agua, mate cocido y estampitas. También me gustó mucho alentar a la gente, hablarles y preguntarles por qué peregrinaban a Luján, cuáles eran sus peticiones."

- Giselle Girod, 3ro B.M.

"Me gustó todo. Todos allá nos trataron muy bien, no sólo los que organizan esto, sino también los peregrinos que, a pesar de su cansancio, son muy pacientes. Aparte, las señoras que estaban en la mesa amasando con nosotras me hacían reír un montón y ellas se reían con nosotras. Pero lo que más me gustó fue todo lo que me llevé en el corazón, porque a pesar de que me dolían los brazos y las manos de amasar siete horas seguidas, sabía que ese dolor había ayudado a miles de peregrinos para darles fuerza y seguir adelante."

- Soledad de Leo, 5to B.M.

"Me gustó cantar, recoger testimonios por el micrófono, alentar, servir agua en la ruta y cantar allí también. Cuando repartía agua sentía que verdaderamente los ayudaba porque veía que lo necesitaban y que estábamos para servirlos. Cuando cantábamos en la ruta la gente nos acompañaba con los cantos y nos pedían que siguiéramos y eso nos dice que les gustaba."

- Sabrina Tagtachian, 3ro B.L.

"No imaginaba que las cosas iban a salir así, no pensé que iba a haber tanta gente y tantos que nos agradecieran la ayuda que les estábamos brindando. No pensé que me iba a movilizar tanto espiritualmente, para mí fue una experiencia muy linda, y espero que se repita."

- Belén Vizzari, 5to B.M.

"Ya había ido a la Carpa el año pasado, pero me doy cuenta de que todos los años son distintos, y cada uno es una experiencia nueva y única."

- Romina Manzione, 4to B.M.

info@carpademaria.org